Quantcast

FITNESS

Iniciativa ecológica de la cadena de gimnasios

El Grupo Duet empieza la Navidad ‘re-used’

Navidad-Duet-Reused

(11-12-2017). Duet Sports y Duet Fit utilizan materiales reutilizados para decorar sus centros durante estas fiestas. La compañía ha puesto en marcha un concurso interno para premiar las mejores ideas y decoraciones.

Los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit, pertenecientes al Grupo Duet han puesto en marcha por tercer año consecutivo su iniciativa “Navidad re-used” mediante la que todos los centros de la cadena son decorados y ambientados durante estas navidades con materiales reutilizados, reciclados y ecológicos.

Árboles navideños hechos con las maderas de una sauna vieja o con folletos caducados, muñecos de nieve hechos con tapones de plástico, cajas de folios en forma de chimenea, piñas del bosque decoradas con fieltro, renos hechos con cajas de cartón y luces navideñas a partir de vasitos de café utilizados, son varios ejemplos de las ideas llevadas a cabo por los centros del Grupo Duet ya no sólo con la intención de felicitar las fiestas a sus usuarios sino además de hacerlo de una manera sostenible y responsable.

“Es una iniciativa que venimos haciendo hace varios años y los centros cada año ponen más empeño y lo hacen mejor”, comenta Daniel Viladot, Director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet. “Es fantástico ver las diferentes ideas que surgen y como transforman materiales en desuso en adornos y decoraciones navideñas. Y lo mejor es ver la aceptación que tiene entre los clientes que en muchos casos hasta se implican en ello, ayudando y aportando materiales.” añade Viladot.

Y ésta, es precisamente una de las aportaciones más positiva que tiene esta propuesta para el Grupo Duet. Según Daniel Viladot, “por un lado, los clientes y usuarios reciben con muy buen agrado las decoraciones y la forma en que están hechas, y por otro, la implicación de todo el personal de los centros Duet Sports y Duet Fit es clave para que sea un éxito”.

CONCURSO CON PREMIOS

Conscientes de todo ello, este año el Grupo Duet ha puesto en marcha un concurso interno entre los trabajadores de todos sus centros que premiará la creatividad y la capacidad de convertir materiales en desuso en adornos y decoraciones navideñas. “Además, para cerrar el círculo, los premios consistirán en regalos reciclados, reutilizados o ecológicos”, concluye Viladot. Las decoraciones navideñas reutilizadas o ecológicas entran dentro del concepto Duet Reused que el Grupo Duet impulsa como uno de sus principales valores empresariales.

Duet Reused trata de concienciar a todos (empezando por la propia compañía) de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que utilizamos. Para ello, el grupo se compromete a reciclar y reutilizar constantemente, y a su vez, fomentar todos los conceptos ecológicos.

ALCANZAR LA VEINTENA DE CENTROS

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 con la misión de ofrecer un servicio de deporte, fitness y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud con 67.000 clientes en sus 17 centros que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 465 personas.

El Grupo Duet quiere crecer en los próximos años principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El nuevo reto de la compañía una vez alcanzados los 10 proyectos Duet Fit actuales, es alcanzar la veintena de centros a medio plazo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo