Quantcast

FITNESS

Para los 1.500 trabajadores del edificio bilbaíno

HeFitSports y Evergy abren un gimnasio en la Torre Iberdrola

hefitsports

Con la Torre Iberdrola, HeFitSports ya ha abierto tres salas de fitness en empresas.

(11-12-2017). La enseña de fitness corporativo impulsada por el exfutbolista Aitor Ocio HeFitSports abre su tercera sala de fitness, esta vez en la Torre Iberdrola de Bilbao. Todo el equipamiento corre a cargo de la marca de Thomas Wellness Group, Evergy.

La Torre Iberdrola se une al elenco de corporaciones empresariales que apuestan por el entrenamiento fitness en el puesto de trabajo y ha inaugurado una nueva sala de la mano de HeFitSports y Evergy para proporcionar servicio a sus 1.500 trabajadores.

La nueva sala de Torre Iberdrola funciona a través de una app, lo que garantiza el horario tanto de entrada como de salida. Además de un amplio horario y la posibilidad de reservar hasta 10 minutos antes del comienzo de la clase, según destacan sus impulsores.

Se trata de la tercera sala de fitness corporativo que abre HeFitSports, empresa impulsada por el futbolista retirado Aitor Ocio hace ya cuatro años. Su filosofía se basa en un equipo multidisciplinario que ofrece servicios individualizados para cada usuario. Sobre este aspecto, el propio Aitor Ocio remarca la importancia de la capacidad de flexibilidad; “Analizamos al cliente y estamos abiertos a recibir feedback en todo momento. Los usuarios conocen nuestra postura al respecto y valoran que buscamos dar respuesta a sus necesidades. Por otro lado, la versatilidad de la sala permite que se trabaje también pilates e hipopresivos”.

Equipamiento Evergy

HeFitSports confía el equipamiento de sus salas FitBox a la marca propiedad de Thomas Wellness Group, Evergy. “Aitor Ocio reconoce que al conocer la marca no tuvo ninguna duda y ni siquiera se planteó buscar otra alternativa porque entendieron a la perfección lo que tenía en mente y permitieron trabajar conjuntamente hacia el objetivo final, además su servicio innovador junto a la calidad notable está a la altura de las expectativas”, señalan al respecto desde Evergy.


No hay comentarios

Añade el tuyo