Quantcast

FITNESS

El grupo liderado por Juan del Río sigue ganando músculo

Vivagym inaugura su gimnasio veintiuno en España

vivagym sabadell

El gimnasio Vivagym inaugurado en Sabadell se encuentra en la Av. Francesc Macià, 60 y cuenta con más de 1.650 metros cuadrados construidos.

(11-12-2017). La cadena de gimnasios low cost había empezado el año con 16 centros. Además de Sabadell, durante el 2017 el grupo ha abierto otro centro en Barcelona y otros tres en Mallorca, Madrid, Zaragoza. Precisamente en estas dos últimas ciudades se llevarán a cabo las próximos dos aperturas pero ya en el 2018.

La cadena de gimnasios low cost Vivagym acaba de inaugurar un nuevo gimnasio en Sabadell. Se trata del centro número 21 del grupo en España y el cuarto club en Cataluña. Esta será la última apertura de 2017 de la compañía.

Vivagym Sabadell se pone en funcionamiento el mismo año de la apertura del que fue el tercer centro de la cadena en la comunidad catalana: VivaGym Manso. El club inaugurado en Sabadell se encuentra en la Av. Francesc Macià, 60 y cuenta con más de 1.650 metros cuadrados construidos donde se ofrecerán actividades dirigidas y que incorpora maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados.

“Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación y es en todos ellos en los que se han basado a la hora de diseñar lo que confían es un producto de fitness líder en el mercado”, aseguran desde la empresa.

Vivagym cerró el año 2016 con 16 clubes y esta nueva apertura se une a las cuatro realizadas en los primeros meses del año, Vivagym Manso (Barcelona) en enero, Vivagym Príncipe de Vergara (Madrid) el pasado febrero, Vivagym Puerta del Carmen (Zaragoza) y Vigagym Mallorca en mayo.

MADRID Y ZARAGOZA, LOS SIGUIENTES

El CEO de Vivagym, Juan del Río, confirmó a principio del mes de noviembre que la estrategia de expansión de la cadena continuará con las aperturas de los que serán los clubes 22 i 23 en Madrid (Alcobendas) y en Zaragoza (Las Torres). El primero está previsto que abra las puertas el mes de marzo que viene y el segundo el mes de abril. El de Alcobendas será el sexto gimnasio de Vivagym en la capital española, tendrá 1.100 metros cuadrados con una sola planta y estará situado en la carretera Fuencarral parque Río Norte. Por su parte, el de Camino de las Torres será el tercero que abre la enseña en Zaragoza. Ocupará 1.700 metros cuadrados y también tendrá una sola planta.


No hay comentarios

Añade el tuyo