Quantcast

PÁDEL / TENIS

Los mejores jugadores de pádel del mundo se reúnen en Madrid

Kyocera renueva patrocinio con el torneo de Maestros del pádel

EstrellaDammMasterFinal_KDES

(13-12-2017). La relación de la empresa japonesa con el acontecimiento se inició en el año 2014, por lo que “esta nueva colaboración ratifica la buena experiencia de años anteriores y pretende servir de impulso para este deporte”, destacan.

La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha renovado el patrocinio en el desarrollo del Estrella Damm Master Final que empieza mañana en Madrid.

En la presente edición la empresa nipona volverá a ser proveedor oficial de los servicios de impresión de la mano de Ofimec proporcionando para ello los equipos y servicios que garanticen el buen desarrollo del evento. Cabe también destacar que su relación como patrocinador de este acontecimiento se inició en el año 2014, por lo que “esta nueva colaboración ratifica la buena experiencia de años anteriores y pretende servir de impulso para este deporte”, destaca la enseña.

El torneo, que culmina una temporada marcada por el alto nivel de sus participantes, es el mayor evento deportivo del mundo del pádel en el que 16 equipos – 8 masculinos y 8 femeninos- jugarán para alzarse con el título de Maestros 2017 en una final que se prevé cargada de adrenalina.

UN TORNEO CON NOVEDADES

La emoción en torno a la gran final se ha ido incrementando a medida que se acerca la fecha de arranque de la misma, que tendrá lugar durante los próximos 14, 15, 16 y 17 de diciembre. El pabellón número 10 del recinto ferial de IFEMA será así mismo el encargado de albergar los diferentes partidos.

Entre las principales novedades que los seguidores podrán encontrar este año, destaca el aumento de finalistas -que pasa a ser de 16 en cada categoría-, el cambio de formato para incorporar eliminatorias directas y la inclusión de un sistema de puntos que dotará de mayor emoción la jornada del domingo.

Además de un éxito sin precedentes en la venta de entradas anticipadas, la competición podrá ser seguida a través de la pequeña pantalla por primera vez en su historia.


No hay comentarios

Añade el tuyo