Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon Salamanca se traslada a un local más grande

decathlon salamanca

Decathlon Salamanca está ubicado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada.

(14-12-2017). Decathlon Salamanca, situado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, tiene previsto trasladarse a una parcela de mayores dimensiones frente a su ubicación actual. De este modo, la enseña ocupará un local de más de 3.640 metros cuadrados de superficie frente a los 2.000 actuales.

Según publica la web Salamanca24 horas, las nuevas instalaciones contarán con 14.145 metros cuadrados de superficie total y 3.640 metros cuadrados de superficie de venta. Las obras comenzarán el próximo mes, una vez se resuelvan los últimos flecos del proyecto relacionados con el aparcamiento.

El proyecto fue aprobado en el pleno municipal de Carbajosa de la Sagrada del pasado mes de junio, aunque una parte del terreno pertenece al término municipal de Santa Marta de Tormes. Para el comienzo de las obras, previsto para el próximo mes, solo falta resolver los últimos flecos relacionados con la distribución del aparcamiento.

La nueva tienda tendrá una superficie de venta de 3.640 metros cuadrados, dentro de una parcela que cuenta con un total de 14.145 metros. Un área sensiblemente superior a la actual que alberga una superficie aproximada de venta de 2.000 metros cuadrados. Además, el aparcamiento contará con un total de 301 plazas, una parte de ellas cubiertas. Asimismo, habrá un apartado para el estacionamiento de motos y un área para dejar bicicletas.


No hay comentarios

Añade el tuyo