Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson recauda 3.000 euros con la campaña ‘Dale un revés al cáncer’

wilson-lucha-contra-el-cancer-bis

Wilson Sporting Goods Co. con sede en Chicago y filial de Amer Sports, es uno de los fabricantes líderes del mundo de productos deportivos, vestimenta y accesorios.

(10-1-2018). Los fondos se han obtenido a través de la venta de material solidario en cinco Wilson Demo Days abiertos al público que se han celebrado en clubs de tenis.

Si la unión hace la fuerza, la suma de esfuerzos de Wilson España y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha dado sus frutos.  En septiembre alzaba el telón la campaña ‘Dale un revés al cáncer’ organizada por Wilson, que ha logrado recaudar un total de 3.000 euros que irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

‘Dale un revés al cáncer’ ha recaudado fondos a través de la venta de material solidario en cinco Wilson Demo Days abiertos al público que se han celebrado en clubs de tenis como el Sporting (Valencia), Open Arena (Andalucía), RCT Barcelona y CT Barcino (Barcelona) y CT Chamartín (Madrid). En estas jornadas solidarias se han vendido productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras con el logo de la campaña.

Para conseguir el máximo apoyo posible, los Wilson Demo Days estaban abiertos al público y han incluido pruebas de producto, torneos, así como actividades para los más pequeños o la presencia de jugadores Wilson. La ex-tenista profesional Conchita Martínez protagonizaba el vídeo de esta acción solidaria y ha sido la embajadora de esta iniciativa que se inspira en la campaña Wilson Hope que se realizó en Estados Unidos.

“Para nosotros es un auténtico orgullo poder colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer recaudando fondos para la investigación y ayudando a concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad que desgraciadamente está tan presente entre nosotros”, ha valorado Iñaki Cabrera, Director Comercial para el Sur de Europa de Wilson.

SOBRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, hoy en día, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 40 millones de euros comprometidos en 250 proyectos en desarrollo desde 2011.

SOBRE WILSON

Wilson Sporting Goods Co. con sede en Chicago y filial de Amer Sports, es uno de los fabricantes líderes del mundo de productos deportivos, vestimenta y accesorios. Wilson es el líder global en tenis y usa el feedback de jugadores para desarrollar productos que llevan la innovación del material de tenis a nuevos territorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo