Quantcast

PÁDEL / TENIS

Movimientos estratégicos de la enseña nipona

Asics ficha a Djokovic para convertirse en la marca número uno de tenis del mundo

asics djokovic

(11-1-2018). El jugador será el nuevo embajador de calzado de la marca dirigida por Motoi Oyama. Juntos lanzan la nueva Gel-Resolution™ Novak.

Asics ha anunciado hoy su unión a Novak Djokovic, uno de los jugadores más influyentes y que mayores éxitos ha cosechado en los últimos años, para celebrar juntos el lanzamiento de un nuevo modelo de zapatilla: la Gel-Resolution™ Novac.

De este modo la enseña nipona se une al ganador de 12 títulos de Grand Slam para desarrollar junto a él la Gel-Resolution™ Novak, que supone una nueva versión del modelo con las tecnologías Asics prioritarias para el propio tenista y que ofrecerán a cualquier jugador una estabilidad superior cuando golpea la bola en la pista.

Novak Djokovic ha comentado que está “emocionado” de unirse a Asics: “Ellos han ido más allá para asegurarse que la tecnología usada es la mejor y la más específica para mis necesidades como jugador. Su ligereza y la estructura de soporte en la zona media me permiten moverme rápido y me aseguran la estabilidad correcta para mi rendimiento”.

ASICS PONE EL FOCO EN EL TENIS

Motoi Oyama, Chairman, Presidente y CEO, Director de Asics Corporation, añade que “el tenis está evolucionando drásticamente con el paso de los años, con muchos jugadores que requieren ahora productos que les permitan moverse más rápido por toda la pista y golpear la bola con mayor potencia. La categoría de tenis va a ser un foco para Asics ya que nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de tenis del mundo. Estamos encantados de poder trabajar junto a Djokovic como parte de ese objetivo para inspirar a la gente a moverse más tanto dentro como fuera de una pista de tenis. Él es una inspiración para la industria y fans de todo el mundo, conocido por su aguante y fuerza, tanto a nivel físico como mental. Es fantástico podernos unir a alguien que encarna los mismos valores y creencias que Asics defiende cada día”.

Disponible para el público desde el 15 de enero, la nueva Gel-Resolution™ Novak es solo una de las novedades de tenis que Asics lanza en su colección primavera-verano 2018, demostrando el compromiso de la marca con la categoría.

Con un claro foco en cuanto a su estabilidad, la tecnología detrás de la nueva Gel-Resolution™ Novak, supervisada por el propio Djokovic, inspira y permite a los jugadores moverse con nuevas aportaciones. Su soporte lateral ofrece estabilidad en la zona trasera del pie mientras que el nuevo upper  FlexionFit™, cubierto con poliuretano (PU), ha sido diseñado para aportar soporte y confort. El External Heel Counter, que envuelve toda la zona del talón, aporta sujeción adicional a la zona trasera del pie al tiempo que estabilidad.

El producto estará disponible en tiendas Asics y en asics.com desde el 15 de enero de 2018 en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo