Quantcast

FITNESS

Formación en fitness

Vivagym crea su propia Universidad

UNIVERSIDAD-VIVAGYM

(11-1-2018). La cadena de gimnasios low cost pondrá en funcionamiento el Master Integral Club Manager, una formación que irá enfocada de manera exclusiva para el equipo actual de managers de la compañía pero no se descarta en un futuro, ofrecerlo a todo aquel interesado en formarse en la gestión de instalaciones deportivas. Las clases serán impartidas por Wuics.

Vivagym presentará este sábado en Madrid la Universidad Vivagym. Se trata de un proyecto educativo correspondiente al plan de carrera del equipo de Managers y enfocado al desarrollo del talento profesional.

Según informa la cadena de gimnasios low cost, este proyecto formativo nace con dos grandes objetivos. El primero de ellos es motivar y mejorar el rendimiento de los equipos a través de formaciones internas diferenciadas por ámbitos y funciones de trabajo. El segundo es crear una red formativa dentro de la compañía, vinculada con el plan de carrera, que permita crecer y dotar a Vivagym de los recursos necesarios para hacer frente al plan de expansión futuro.

En el Master Vivagym Integral Club Manager, se trabajarán contenidos específicos de gestión deportiva tales como estrategia y liderazgo, recursos humanos, marketing y ventas, económicofinanciero, mantenimiento e infraestructuras y habilidades directivas.

Esta primera edición del Master irá enfocada de manera exclusiva para el equipo actual de Managers de la compañía pero no se descarta en un futuro, ofrecerlo a todo aquel interesado en formarse en la gestión de instalaciones deportivas.

FORMACIÓN IMPARTIDA POR WUICS

Los contenidos y desarrollo de esta formación estarán coordinados e impartidos por Wuics, la consultora internacional dirigida por Pere Solanellas. Para el desarrollo de esta edición se ha contado con Matrix, Red Wellness y Vasco Informática como patrocinadores principales.


No hay comentarios

Añade el tuyo