Quantcast

FÚTBOL

Segunda generación de este emblemático modelo

Puma renueva su bota de fútbol Puma One 18.1

puma

Puma lanza al mercado la nueva versión de las Puma One con el modelo 18.1.

(15-1-2018). Puma inicia este 2018 pisando fuerte con la presentación de sus nuevas botas Puma One 18.1, la evolución de la gama Puma One lanzada al mercado a mediados de 2017.

Seis meses después de introducir en el mercado el modelo Puma One 18.1 que pretendía hacer olvidar a las anteriores gamas evoTouch y evoPower, Puma ha decidido empezar el año con una versión mejorada. Las nuevas Puma One 18.1, que ya usan jugadores como Sergio Agüero, Héctor Bellerin, Mario Balotelli o Gianluigi Buffon, han sido diseñadas para que el futbolista perfeccione los elementos tácticos del juego.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Las Puma One 18.1 incorporan los puntos centrales de la filosofía Fit-Fast-Feel (Ajuste – Velocidad – Sensación). En este sentido, las capas entre el pie y la bota se han minimizado para que los jugadores sean más intuitivos al recibir, pasar y chutar el balón. Además, el cuero K-Leather se ha aplicado solamente al área de disparo de la bota, lo que ayuda a reducir su peso, y la incorporación de las curvas 3D de ingeniería proporcionan más sujeción y una mejor superficie de contacto. Por otro lado, la velocidad se ha incrementado gracias a la nueva suela exterior Rapidsprint Pebax,
que reduce el peso total de las botas, y la configuración de los tacos se ha diseñado para ayudar en los giros rápidos y las ráfagas de velocidad, ofreciendo a los jugadores un arranque más ágil.

LA HERENCIA DEL MODELO 17.1

Las Puma One 18.1 mantienen el calcetín evoKnit, la tira colocada en el mediopie y el relleno situado en el interior del talón, reduciendo cualquier
deslizamiento del pie y bloqueando aún más el talón en la bota. En cuanto al color de la bota, las nuevas Puma One 18.1 son, mayoritariamente, en color negro, con una explosión de color rojo fluorescente en el calcetín evoKnit. Cuando recibe directamente luz, su estampado crea un efecto iridiscente que brilla y resalta, todavía más, en el campo.

El lanzamiento del nuevo modelo incluye un vídeo de campaña protagonizado por Sergio Agüero:


No hay comentarios

Añade el tuyo