Quantcast

CICLISMO

Sanferbike ofrece un primer clinic de entrenamiento gratuito para la Titan Desert 2018

clinicentrenamientoTitandesertSanferbike

Cartel del primer clínic de Sanferbike dedicado a la Titan Desert 2018

(15.01.18). Sam Trives, experto en carreras por etapas, impartirá, el próximo miércoles 17 de enero, en la tienda Sanferbike de la M30, un clínic de entrenamiento para la Titan Desert 2018.

Se trata del primero de los 4 clínics que Sanferbike ofrecerá a los participantes en la Titan Desert 2018, y tratará cuestiones clave como la disponibilidad o no de una preparación adecuada, el tipo de entrenamiento a realizar, los errores comunes en las pruebas de larga distancia o las pautas generales a tener en cuenta, entre otras cuestiones.

La tienda ciclista presentará las principales características y novedades de la nueva edición de la carrera, así como los packs de inscripción que ha diseñado. En función de la modalidad contratada, se incluyen servicios extra como la revisión de la bicicleta en el taller, la posibilidad de financiación, el servicio de asistencia mecánica en carrera, el servicio de fisioterapia en cada etapa o el transporte de la bicicleta.

Las plazas para apuntarse al clínic sobre la Titan Desert 2018, impartido por Sam Trives, son limitadas y quién quiera se puede inscribir a través de este enlace. Sanferbike es tienda oficial de la dura competición deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo