Quantcast

TRAIL RUNNING

Lurbel Team estrena siete atletas y un nuevo patrocinador

lurbelTeam2018_incorporaciones

Incorporaciones al equipo de Lurbel Team 2018,

(17.01.18). El Lurbel Team, equipo de competición de Trail Running de Lurbel llega en 2018 con diferentes novedades. Además del estreno de siete atletas, el conjunto inaugura imagen gráfica y nuevo copatrocinador.

Los nuevos siete nuevos nombres del Lurbel Team son Alberto Pamblanco, Gilberto Vicedo, Gloria Company, Lluna Beltrán, Patricia Barreda, María Beltrán y Ana Bas.  Renuevan, por su parte, Juan Martínez, Miguel A. Sánchez Cebrián, Julio Martínez, Javier Soriano, Ignaci Cardona. El apartado femenino estará formado por Laura, Sola, Ana Tauste, Eva Bernat, Yolanda Valiente  y Amparo Ribera.

El responsable de marketing de Lurbel, Miguel Lurbe, recordó durante la presentación que el equipo de competición es uno de los ejes principales de comunicación de la marca, por ello se ha apostado por reforzar sus componentes y su alcance con la creación de la página de Facebook @LurbelTeam donde puntualmente se informará del día a día del conjunto.

Lurbe aludió a la parte emocional y motivacional en su discurso ya que según explicó “este equipo no es uno cualquiera ya que está formado por grandes personas además de grandes deportistas”.

Nuevo copatrocinador

Otra de las novedades del Lurbel Team es la incorporación de la tienda online oficial de Lurbel, www.peoplesapiens.com, como copatrocinador del equipo y acompañará a partir de ahora al conjunto en su andadura y entra a formar parte de la imagen gráfica del conjunto en su recién estrenado escudo.


No hay comentarios

Añade el tuyo