Quantcast

PÁDEL / TENIS

También presentó un sensor adaptable a la raqueta para analizar el golpeo.

Head lanza la renovada gama de raquetas Prestige

marinc_cilic_et_prestige_2016_c_head

(18.1.2018) La marca americana inicia el 2018 renovando la gama Prestige, con el acento puesto en la precisión y el control en el golpeo.

La nueva serie de raquetas Prestige ha sido diseñada para los jugadores que buscan un control completo en la colocación de la bola, ya que esta gama se centra en proporcionar fiabilidad y alta precisión al tenista. Mientras que el diseño general de la serie se mantiene con la emblemática gama de colores negro y rojo con exclusivas pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente, sus cinco modelos diferentes cuentan con elementos individuales.

TECNOLOGÍA GRAPHENE TOUCH

Recomendada por el jugador top 10 ATP Marin Čilić, la serie de raquetas Prestige incluye la tecnología Graphene Touch, que proporciona una mejor absorción del impacto y una sensación sólida y amortiguada. En esta serie destaca la Prestige Tour, disponible en cinco modelos (Pro, MP, MID, Tour, S) para atender las necesidades de los diferentes tipos de jugador y patrones de cordaje. La renovada gama presenta una cabeza de mayor tamaño que amplía el punto dulce y refuerza la potencia para los jugadores más ofensivos.

UN SENSOR PARA ANALIZAR EL GOLPEO

Esta misma semana Head lanzó también un sensor adaptable a la raqueta que permite analizar cada golpe en pista. El sensor va asociado a una aplicación gratuita para IOS y Android que permite monitorizar los resultados y compararlos con amigos o rivales.

 

 

Este esperado sensor sale al mercado después de años de investigación, innovación y desarrollo. Durante los últimos 10 meses, jugadores y entrenadores de todo el planeta han probado el sensor para asegurar unos resultados fiables e iguales para toda la familia de raquetas.

Tanto la nueva gama de raquetas Prestige como este innovador sensor están ya disponibles en los puntos de venta y en head.com.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo