Quantcast

PÁDEL / TENIS

Será jugador del Vibor-A Team por tres años más

Vibor-A renueva a Nacho Gadea hasta 2020

aaa

El jugador de 31 años, campeón de más 20 torneos en 1ª categoría de la Federación Madrileña de Pádel, cumplirá siete años con Vibor-A en 2020. Fuente: Padel World Press

(22-1-2018) El jugador madrileño y la enseña de la serpiente han decidido ampliar hasta finales de 2020 el contrato que les une desde hace cuatro años.

Después de firmar la mejor temporada de su carrera, Nacho Gadea ha ampliado su contrato con Vibor-A por tres años más, hasta 2020. Gadea,  una de las zurdas más cotizadas del mercado, ya lleva cuatro años unido a la marca española, y actualmente usa la pala Vibor-A Black Mamba.

En 2017, el madrileño viene de ser campeón del Challenger de Marsella y de llegar a cuartos de final en los torneos de Andorra y Granada, alcanzando la posición 31 del World Padel Tour. El primer compromiso de Gadea en 2018 será el Campeonato de Madrid por Equipos, torneo que ya ha ganado con el Vibor-A Team.

GADEA, AGRADECIDO

El jugador de 31 años, campeón de más 20 torneos en 1ª categoría de la Federación Madrileña de Pádel, se muestra contento por la renovación de su contrato con Vibor-A y destaca la cercanía y el cuidado de la marca: “Ya son cuatro años los que llevo unido a Vibor-A y con los tres de esta ampliación de contrato serán siete. Es una marca con la que me siento muy identificado. Cuentan con un equipo humano inmejorable y siempre están a disposición del jugador”, asegura el jugador del Vibor-A Team.

En la presente temporada, Gadea jugará al lado del canario Aday Santana. Desde el pasado 15 de enero, la pareja afronta la pre-temporada a las órdenes de su equipo técnico, formado por Severino Lezzi y Horacio Álvarez Clementi como entrenadores de pista, y Jorge Rodríguez como preparador físico.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo