Quantcast

NIEVE

Las últimas nevadas han favorecido la apertura a pleno rendimiento

Grandvalira se mantiene como la extensión esquiable abierta más grande del sur de Europa

Grandvalira

La estación de esquí de Grandvalira está a pleno rendimiento.

(19-01-2018). Grandvalira continúa ofreciendo la extensión esquiable abierta más grande del Sur de Europa gracias a las buenas condiciones de nieve de las últimas semanas. Actualmente, el dominio cuenta con el 100% de pistas abiertas y de los servicios operativos.

En Grandvalira, los espesores oscilan entre los 50 a los 120 cm de nieve polvo en espera de nuevas precipitaciones en forma de nieve según las previsiones meteorológicas. El óptimo estado de las pistas es actualmente un buen reclamo para iniciarse o perfeccionar la técnica del esquí o el snowboard en uno de los 6 centros del Ski & Mountain Academy.

Nuevo concepto de escuela

La estación ha ideado el Ski & Mountain Academy, un nuevo concepto de aprendizaje que recoge los 50 años de experiencia y cuenta con 400 instructores instructores titulados y especializados en las diferentes disciplinas. Los cursos se dividen en: escuela para adultos, escuela Infantil y cursos de especialización, todos centrados en hacer del esquí y los deportes de nieve una experiencia para aprender disfrutando, un entrenamiento integral de cuerpo y mente y un respeto por la entorno que nos rodea.

Por otra parte, la estación continúa ofreciendo servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los más pequeños. Los niños de entre 3 y 6 años pueden disfrutar de un total de 6 jardines de nieve para iniciarse en el mundo del esquí, equipados con objetos inflables, tapices y una gran diversidad de módulos pensados para garantizar la diversión.

En todos los centros se imparten clases individuales y clases de grupo, según el nivel de cada niño. También es posible disponer de un profesor Top Class para perfeccionar, mejorar el nivel y asegurar la progresión.

Por tercera temporada consecutiva, la escuela de Els Cortals, en el sector Encamp, presenta el GymSki, un gimnasio indoor para los más pequeños de la casa, donde podrán hacer su primera progresión sobre los esquís, aprendiendo a deslizarse, caer y mantener una posición correcta en todo momento. Por otro lado, la estación ofrece 3 circuitos infantiles con temáticas diferentes.

Los tres snowparks y los 9 circuitos de esquí de montaña al 100%

Los amantes del freesytle encontrarán en el dominio el epicentro de esta modalidad en los Pirineos gracias a sus 3 snowparks actualmente totalmente operativos que permiten hasta casi 12 horas ininterrumpidas de freestyle. El Snowpark El Tarter cuenta con una línea de 1,3 kilómetros de longitud con módulos y saltos para todos los niveles y para practicar todo tipo de trucos. Además, Grandvalira dispone actualmente con los 9 circuitos de esquí de montaña abiertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo