Quantcast

CICLISMO

Gobik patrocina por segundo año un equipo de MTB

Gobik

El Gobik Factory Team 2018 se ha puesto en marcha.

(22-01-2018). La marca de ropa ciclista personalizada Gobik se embarca un segundo año en el patrocinio de un equipo de mountain bike, bajo el nombre de Gobik Factory Team.

El equipo de la firma murciana, el Gobik Factory Team, está formado por 10 corredores, cubriendo un gran número de categorías y pruebas. Pau Marzà y Laura Brunot participaran en la categoría élite. Marzà destacó en el pasado 2017 llevándose el Rally di Romagna en su tercer intento, mientras que Brunot cuenta con una amplia experiencia y grandes resultados en pista.

Por otro parte, David Muntaner se une al equipo de MTB y los hermanos Luis y Óscar García continuarán un año más con Gobik. También lo harán Victor Godoy y David Martínez. En categoría máster, Vicente Pla, Toni Pascual, Miguel Ángel García y David Lázaro son nuevos fichajes.

La semana pasada, el equipo realizó una salida por los alrededores de la sede de Gobik en Yecla, y la Costa Blanca Bike Race será la primera competición programada.

Gama de productos de la marca

El conjunto de MTB vestirá la gama de productos de la enseña, desde el maillot CX Pro al culotte Absolute, “una pieza clave para afrontar con comodidad las competiciones más largas y exigentes del calendario”. Los corredores también llevarán camisetas interiores como la Second Skin, chalecos Plus o una completa colección de calcetines.


No hay comentarios

Añade el tuyo