Quantcast

FÚTBOL

El nuevo diseño saldrá a la venta en las próximas semanas

El Real Madrid se apunta a la moda ‘retro’

El precio rondará los 50€ y no se usará para partidos oficiales, según el portal 'Footy Headlines',

Camiseta-retro,-Real-Madrid,-2018-2

El nuevo diseño de Adidas saldrá a la venta antes de final de temporada. Fuente: Footy Headlines

(23-1-2018) Adidas lanzará una versión clásica de la camiseta del Real Madrid antes del final de temporada, pese a que los jugadores no la usarán para los partidos oficiales.

Este parece ser el año de las camisetas ‘retro’. El mundo del fútbol ha abrazado la moda ‘vintage’ y tras presentar las equipaciones para el Mundial de Rusia, Adidas sorprende ahora con un original diseño de la camiseta del Real Madrid. Según el portal de fútbol ‘Footy Headlines’, la empresa alemana y el club merengue se han puesto de acuerdo para lanzar una versión ‘retro’ de la equipación blanca.

Esta versión clásica de la equipación blanca va destinada a los seguidores del club y a coleccionistas, ya que de momento los futbolistas no la usarán sobre el terreno de juego. El nuevo diseño saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio cercano a los 50€, lejos de las cifras que se pagan por las camisetas oficiales del equipo.

LA MODA ‘VINTAGE’

Las camisetas antiguas de clubes de fútbol se han popularizado entre los aficionados del deporte rey, pero las marcas y los clubes de fútbol no terminan de apostar por esta nueva moda. Con esta equipación alternativa, Adidas quiere analizar qué recibimiento tiene la misma, ya que si acaba causando furor no es descartable que se utilice un diseño similar para realizar alguna de las equipaciones oficiales del club.

La camiseta será principalmente blanca, pero contará con una banda horizontal azul en el pecho. Además, mantendrá la publicidad de ‘Fly Emirates’ y también contará con el escudo del club en color.


No hay comentarios

Añade el tuyo