Quantcast

Patin a Vela

Según el ránking anual que elabora la Sapav

Pérez Nogués, Miranda y Rascón mejores patinistas andaluces 2017

En las categorías A, A2 y B, respectivamente

Luis-Alfonso-Perez-Nogues–Lupa-bis

Luís Alfonso Pérez Nogués ha sucedido en lo alto del ránking 2017 al vencedor de la edición del año anterior que fue Rafael Ruíz Díez.

(14-2-2018). Los patrones Luís Alfonso Pérez Nogues, Angel Miranda y Manuel Rascon han sido los ganadores en las categorías A, A2 y B del Ránking Andaluz de patín a vela 2017. El patinista del Cand Chipiona ha revalidado el título conquistado el año anterior.

Luís Alfonso Pérez Nogués (Lupa) ha sido el brillante vencedor del ránking de mejores patinistas andaluces 2017 que elabora anualmente la Sapav. El patrón del Club de Vela Bahía de Cádiz se ha impuesto a sus rivales con cierta holgura al cosechar un total de 202 puntos dejando al segundo clasificado, su compañero de club, el regatista José Maria Alarcón, a 23 puntos (225).

El tercer puesto del podio absoluto ha correspondido a Ramón Calero, del Real Club Náutico Puerto de Santa María, que ha registrado una puntuación total de 265 puntos, aún a pesar de haber sido el vencedor de la Copa de Andalucía, el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de España.

CAMBIOS EN RELACIÓN AL PODIO DE 2016

Cabe destacar que en el podio absoluto de 2017 sólo se ha producido una única coincidencia en relación al del ejercicio anterior: la tercera plaza de Calero.

En 2016 la victoria fue para Rafael Ruíz Díez y el segundo puesto de la general, para el velero José Vicente Climent.

MIRANDA REVALIDA TÍTULO

Por su parte, el patrón del Cand Chipiona, Angel Miranda ha sido el primer clasificado en la categoría A2, situándose en la general del Ránking de 2017 en el puesto séptimo, con una puntuación total de 439 puntos. El patrón de Chipiona ha revalidado en 2017 el triunfo ya cosechado en la misma categoría en la edición de 2016.

La segunda plaza de la categoría A2 ha sido para Santiago Carmona, del Club Vela Bahía de Cádiz, y la tercera, para Manuel Caro, del Club de Matalascañas.

El primer clasificado de la categoría B ha sido Manuel Rascón, del Club Vela Bahía de Cádiz, que ha obtenido un total de 559 puntos que le han valido la onceava posición de la general.

Tras Rascón, la segunda posición de la categoría B ha sido para José Luís Rueda, del Club Matalascañas; y la tercera para Manuel Castro Cortés, del Cand Chipiona.

A continuación se expone la clasificación:

Clasificación final Mejor patrón de patín a vela andaluz 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo