Quantcast

MULTIDEPORTE

Aptas para cualquier situación en el mar y la montaña

Reef presenta la colección Voyage para esta primavera

reef

Reef ha presentado la colección Voyage para esta próxima primavera.

(14-2-2018). Reef presenta la nueva colección Voyage, etiquetadas como las sandalias más versátiles en la historia de la marca, para esta próxima primavera. Las Voyage cuentan con la aprobación del surfista y embajador de la firma argentina Shane Dorian.

La marca argentina Reef ha presentado su gama de productos de la reconocida colección Voyage para esta primavera 2018. Los calzados de esta colección están inspirados en el espíritu aventurero característico de la marca, y son aptos para cualquier situación en el mar y la montaña gracias a la tecnología Reef Swellular.

Etiquetadas como las sandalias más versátiles en la historia de Reef, las Voyage son perfectas para cualquier ocasión y aptas para cualquier armario. Además, su calidad y durabilidad están respaldadas por una garantía de por vida. Pensadas para aguantar el paso del tiempo, el agua y los viajes, su estilo clásico y único, las convierten en el zapato perfecto para la playa como para la noche.

INNOVACIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Los calzados de la colección Voyage están basados en una estructura de tres capas fabricadas de un material innovador que conforman la suela del calzado. Una primera capa cubierta de espuma contorneada muy suave para un confort inmediato; una suela intermedia de densidad media para un apoyo duradero; y una suela exterior de goma de alta densidad para una tracción, protección y durabilidad sin igual.

Fabricadas en cuero Isa Lite (con un bajo impacto para el medio ambiente), son impermeables y duraderas, pero aun así lo suficientemente suaves y cómodas para utilizarlas en cualquier ocasión. El cuero Isa está fabricado con los estándares más altos de responsabilidad ambiental, un compromiso consciente que está presente a lo largo de toda la línea de calzado de Reef.

GARANTÍA DE SURFISTAS

Además, esta colección cuenta con la aprobación de Shane Dorian, la leyenda viva del surf y embajador de Reef. Éste puso a prueba las Voyage en su día a día en su Hawái natal, y el resultado fue satisfactorio.

En los pies de Dorian, las Voyage estuvieron a la altura aportándole la máxima comodidad sin importar el terreno, ya fuera por la arena de la playa como en el interior del mar.


No hay comentarios

Añade el tuyo