Quantcast

FITNESS

Oss Fitness equipa íntegramente el nuevo Sano Center Jaén

oss-fitness-sano-jaen

El nuevo gimnasio Sano Center de Jaén ha sido equipado íntegramente con material de la marca AFW, distribuida en España por Oss Fitness.

(15-2-2018). Sano Center Jaén acaba de abrir sus puertas con 220m2 destinados al entrenamiento personalizado enfocado a la pérdida de peso, la readaptación, la tonificación, el rendimiento o la mejora de la condición física dependiendo de los objetivos de cada cliente.

Su gerente Carlos García ha apostado íntegramente por el equipamiento de AFW para su instalación, donde se impartirán sesiones de entrenamiento que seguirán los valores que tanto éxito están dando a la cadena Sano Center: el entrenamiento personalizado, personal y en grupos reducidos. Además, seguirán estando a la última de las tendencias del sector con los entrenamientos de alta intensidad por intervalos y sesiones de entrenamiento funcional.

Esta no es la primera vez que Sano cuenta con Oss Fitness para el equipamiento de sus instalaciones. La compañía española ya equipó en 2017 los centros de Sano Úbeda y Sano Córdoba.


No hay comentarios

Añade el tuyo