Quantcast

CICLISMO

Giant patrocinará la VolCAT 2018

volcat

Imagen del podio de la VolCAT en la edición de 2016.

(15-2-2018). Giant será el patrocinador oficial de la VolCAT 2018, que celebrará su decimotercera edición el 30 y 31 de marzo, y el 1 de abril, en Igualada.

La prueba, que destaca por ser la vuelta a Catalunya en BTT y por repartir puntos UCI, recibe corredores de toda Europa para recorrer sus fantásticos senderos. Con el arranque de la VolCAT, Giant da la bienvenida a su nueva gama XC y XCM. El icono Anthem recupera sus raíces XC con su versión 29er, una bicicleta completamente nueva, ligera, agresiva, y limpia. Sus nuevos gráficos y el renovado sistema Maestro completan el paquete de esta bicicleta.

A la vez, desde la pasada edición, se celebra el VolCAT Festival, que trata de combinar la vida competitiva con la familiar.  La entrada de Giant en la carrera “demuestra el potencial de este evento”, según los organizadores.  “Que una marca de reconocimiento mundial como Giant se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la carrera se ha establecido en un sector altamente competitivo”,  comenta Albert Balcells, director de la competición.

Por último, comentar que la carrera contará con el patrocinio de LIV, dirigida al ciclismo femenino. La prueba BTT por etapas más antigua de España consiguió acoger en su pasada edición a más de 1000 ciclistas de 20 nacionalidades distintas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo