Quantcast

Patin a Vela

Del 28 de junio al 2 de julio de este 2018

Promueven una Volta a Formentera en patín a vela

volta-a-formentera-en-patin-a-vela-bis

Los impulsores de la Volta a Formentera en patín a vela 2018 pronostican invertir tres días en la singladura.

(21-2-2018). La Asociación Patí Català Calafell impulsa para este verano la realización de una Vuelta a Formentera en patín a vela. Desde la asociación sostienen que “tras la ‘Vuelta Catalunya’ que concluímos el año pasado, queríamos abordar nuevos desafíos”. Por el momento ya hay 11 patinistas apuntados.

La Asociación Patí Catalá de Calafell no cesa de impulsar nuevas iniciativas encaminadas a que sus navegantes vivan nuevas experiencias. Tras concluir el pasado verano, el recorrido por todo el litoral catalán que les llevó siete estíos, el próximo desafío previsto es la Volta a Formentera 2018 que esta previsto llevarse a cabo en tres días de navegación.

La expedición partirá hacia Formentera (en barco o en avión) el día 28 de junio y el regreso está previsto para el 2 de julio. Serán los días de en medio (29 y 30 de junio y primero de julio), los que se emplearán en circundar en patín a vela la isla balear.

ANUNCIO PROMOCIONAL

Los impulsores del proyecto han realizado un video anunciándolo, el cual puede visualizarse a continuación.

Por el momento, ya se han inscrito a la iniciativa once patinistas. De todos modos, la cifra de embarcaciones que tomarán parte en la singladura será de ocho, ya que cinco patrones navegarán en solitario con su respectivo patín, mientras que los seis tripulantes restantes navegarán en pareja, compartiendo embarcación.

RETO ABIERTO A MÁS PARTICIPANTES

Los aventureros que ya han confirmado su participación navegando en solitario durante la aventura son: Antonio José Anguita, Jaume Martí, Carlos de Miguel, Jordi Rascado y Albert Vidal.

Por su parte, las tres parejas navegantes estarán compuestas por Federico Delcós y Guillermo Delclós, Alvaro Vidal y Camil Tora, y Joaquim Vidal y Pere Bertran.

El coordinador de la Volta a Formentera es el presidente de la Asociación Patí Català Calafell, Pere Bertrán. Según ha declarado, “el reto está abierto a quienes deseen tomar parte, si bien deberán buscarse el alojamiento”.

Para más información, contactar con la Asociación Patí Catala Calafell.


No hay comentarios

Añade el tuyo