Quantcast

Patin a Vela

Jordi Cunill lider provisional del trofeo Sotavent 2018

Crespo y Mulet vencieron en las pruebas del pasado fin de semana

Jordi_Cunill-ok-bis

Jordi Cunill obtuvo un cuarto y un quinto en las dos pruebas celebradas el pasado fin de semana, pero sigue manteniéndose al frente de la tabla provisional.

(21-2-2018). Jordi Cunill es el líder provisional del Trofeo Sotavent 2018 de patín a vela senior que se disputa durante este mes de febrero en el Club Natación Badalona. En las pruebas del pasado fin de semana vencieron Pere Crespo y Peco Mulet.

Jordi Cunill lidera la clasificación provisional del Trofeo Sotavent 2018 que se disputa en el Club Natación Badalona durante este mes de febrero. El patinista cuenta con un total de 8 puntos, tras un descarte, y tras él figuran en las plazas de podio de la provisional, Ferran Gubern, en segunda posición, y Joaquim Roig, en tercera, con 13 y 15 puntos, respectivamente.

El primer clasificado de segunda categoría, por el momento, es Jordi Servat, en quinta posición de la general.

El pasado fin de semana, sin embargo, las victorias de las dos pruebas celebradas recayeron sobre otros patrones. De este modo, Pere Crespo venció en la prueba del sábado, mientras que Peco Mulet lo hacía en la del domingo.

Tras estos resultados del pasado fin de semana, Pere Crespo es séptimo de la general provisional, mientras que Peco Mulet figura treceavo. Destacar que Pere Crespo sólo ha dsputado dos de las cuatro pruebas celebradas, mientras que Mulet ha disputado también dos y en una de ellas (la primera del trofeo) puntuó OCS.

Clasificación provisional del Trofeo Sotavent 2018 de patín a vela que se disputa durante este mes de febrero en el Club Natación Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo