Quantcast

TRAIL RUNNING

El equipo ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Scott

Núria Picas y Zach Miller lideran el Buff Pro Team 2018 de trail running

Processed with Snapseed.

El Buff Pro Team de Trail Running se ha marcado retos de nivel para este año.

(22-2-2018). El Buff Pro Team 2018 de trail running estará formado por Núria Picas, Zach Miller, Sheila Avilés, Zaid Ait Malek, Iván Camps, Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Ernest Ausirò, Adrià Duarri, Marcin Swierc y la última incorporación, Eugeni Gil.

El Buff Pro Team 2018 es un equipo con corredores de diferentes perfiles que buscarán destacar en todo tipo de pruebas, distancias y circuitos. Desde perfiles veteranos y experimentados que participan en las carreras más duras y exigentes, como las Ultra Marathon, hasta perfiles más jóvenes y rápidos que se enfrentarán a competiciones de Kilómetro Vertical. Entre los principales retos internacionales de este equipo se encuentran  las pruebas más importantes del calendario Migu Run Skyrunner World Series y del Ultra Trail Word Tour. A nivel nacional, los miembros del Buff Pro Team participarán en la Buff Mission X3 y en la BUFF Epic Trail de Barruera, entre otras pruebas.

Todos los integrantes irán equipados con las novedades de la colección sport 2018 de la marca, entre las que destacan la Pack Run Cap y el Pack Run Visor que, con su peso ultraligero y la capacidad comprimirse hasta su mínima expresión (recuperando su forma natural de inmediato), se convierten en el complemento perfecto para el trail running. La colección de gorras incluirá también los modelos Run Cap, Pro Run Cap, Trucker Tech Cap y Visor que garantizan una protección óptima contra los rayos del sol a la vez que permiten una buena transpiración. Los corredores también llevarán tubulares.

Acuerdo de patrocinio con Scott

Otra novedad de la temporada es el acuerdo alcanzado con la marca Scott, que equipará a cuatro de los integrantes del Buff Pro Team (Zaid Ait Malek, Eugeni Gil, Ernest Ausirò y Adrià Duarri), quienes utilizarán en sus competiciones la colección de calzado y accesorios SCcott RC Run A nivel de calzado, utilizarán las nuevas Supertrac RC, ganadoras del premio a la mejor tecnología de calzado de trail running en la última edición de los OutDoor Awards, que cuentan con una tracción radial 360º y una potencia controlada que permite salidas laterales a gran velocidad.

Este calzado se complementará con las zapatillas ligeras Kinabalu RC, ideales para recorridos rápidos y ondulados. Su goma para tracción en mojado y su placa protectora aportan una gran funcionalidad. Asimismo, también irán equipados con accesorios como la mochila Scott Trail RC TR’4, los bastones Scott RC 3-PART y los Scott RC, y las gafas Scott LEAP.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo