Quantcast

PÁDEL / TENIS

Ficha a la malagueña Mari Carmen Villalba

Siux refuerza su presencia en el pádel femenino

siux

Siux incorpora a la malagueña Mari Carmen Villalba, octava pareja del World Padel Tour, como patrocinador técnico principal.

(23-2-2018). Siux ha anunciado el fichaje de las jugadora de pádel Mari Carmen Villalba, número 16 del ranking del World Padel Tour. La marca española goza de una importante presencia en el pádel femenino, tanto en el circuito profesional como en las tiendas, con una amplia colección de palas y material textil.

Las marcas de pádel ultiman sus fichajes para la temporada 2018-2019. Siux es una de ellas, y tras fichar al campeón de España sub-23 Javi García, ha incorporado a la malagueña Mari Carmen Villalba a su elenco de jugadores.

La malagueña, octava pareja del World Padel Tour y número 16 del ranking mundial, ha firmado un acuerdo con Siux para convertir a la marca española en su patrocinador técnico principal, incluyendo pala y paletero. La integrante de la selección española utilizará la Siux Diablo Woman 2.0 con el objetivo de repetir presencia en el Master Final del WPT.

“Estoy muy contenta de llegar a una marca como Siux. Me habían hablado muy bien de sus palas y ya estoy deseando empezar la temporada”, comenta la malagueña, de 30 años. 2017 fue uno de los mejores años de su carrera profesional, ya que formó parte de la selección española campeona de Europa por equipos, se impuso en el Campeonato de España por equipos y fue subcampeona de España con la selección andaluza, además de disputar el Master Final del WPT y colocarse entre las 16 mejores jugadoras del mundo.

APUESTA POR EL PÁDEL FEMENINO

Con el fichaje de Villalba, Siux refuerza su presencia en el pádel femenino con un fichaje de renombre. La pareja de Alba Galán se une a jugadoras de la talla de Paula Josemaría y Paula Eyheraguibel, integrantes del equipo Siux. Otras jugadoras profesionales como Tere Anillo, Idoia Martín, Estela Francés o Lourdes Pascual forman parte de la escuadra femenina de la marca.

La firma española tiene una gran presencial en el circuito femenino profesional, y ha desplegado una amplia colección de palas y material textil para mujer, incluyendo camisetas técnicas, chaquetas, sudaderas, faldas y mallas. Siux produce además seis modelos de palas femeninas, siendo la Siux Velvet y la Siux Diablo Woman 2.0 los productos estrella de su colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo