Quantcast

CICLISMO

BH Bikes amplia las posibilidades de personalización de sus bicicletas

Corner MY BH UNIQUE

Imagen virtual del córner de My BH Unique que se instalará en las tiendas distribuidoras de la marca.

(12-3-2018). My BH Unique, el sistema de personalización de bicicletas de BH Bikes, se ha renovado y aumentado, ampliando la colección de modelos personalizables a todos los cuadros de competición de carretera: G7 Disc, G7 Pro, Ultralight EVO Disc y Ultralight EVO, uno de los cuadros más ligeros del mercado y que ahora se puede decorar completamente a tu gusto.

Además, BH Bikes ha añadido a su sistema de personalización nuevos colores hasta alcanzar una paleta completa de 29, con tres opciones de colores degradados y la posibilidad de tener los cuadros acabados en mate, brillo, perla y metalizado. La nueva paleta de colores incluye algunos tan llamativos como el “BH Red”, “Electric Blue” o el “Sabor miel” (Honey Tasting).

Se ha aumentado también el número de componentes a elegir y configurar en la bicicleta, añadiendo más opciones a las que había ya existentes e incluyendo una nueva colección de neumáticos, elementos de la transmisión, potencias, manillares o sillines. De esta forma, el usuario puede alcanzar una personalización de su BH casi absoluta.

Córner de My BH Unique en las tiendas

Para que los usuarios puedan descubrir todas las opciones que ofrece el configurador My BH Unique, además de la plataforma web en la que podrán diseñar su bicicleta completamente desde casa, los principales distribuidores de BH Bikes contarán con un “córner My BH Unique” en su establecimiento con una pantalla táctil donde poder trabajar en el diseño de su próxima BH, así como una paleta con todos los colores disponibles para poder apreciarlos en primera persona de manera física.


No hay comentarios

Añade el tuyo