Quantcast

FITNESS

Este centro en Alcobendas es el número 22 de la cadena en España

Vivagym inaugura su sexto gimnasio en Madrid

Prevé cuatro aperturas más en España durante este año

vivagym

El nuevo Vivagym Alcobendas dispone de 1.000 m2 en una sola planta.

(12-3-2018). Vivagym ha iniciado su calendario de aperturas con la inauguración de su nuevo centro en Alcobendas, su sexto centro en la Comunidad de Madrid y el 22º en España. El grupo andaluz abrirá un nuevo club en Zaragoza a finales de mes y prepara 3 nuevas aperturas en el parque español, dos en Valencia y una en Córdoba.

Tal y como adelantaba a CMDsport el CEO del grupo, Juan del Río, Vivagym abre hoy las puertas de su primera apertura de 2018. Su gimnasio en Alcobendas es el número 22 en España y su sexto centro en la Comunidad de Madrid. Esta inauguración viene acompañada de 4 aperturas más de Vivagym Group en el mes de marzo. El grupo andaluz, que el pasado año adquirió la cadena portugesa Fitness Hut, abrirá un nuevo club en Zaragoza, otro en Lisboa y dos centros más en Oporto.

SEXTO CENTRO EN MADRID

Vivagym Alcobendas se encuentra en el Parque Comercial Río Norte y cuenta con 1.000 metros cuadrados, donde se ofrecerán actividades dirigidas, maquinaria de fitness y un equipo de profesionales altamente cualificados durante los 365 días del año y sin contratos de permanencia.

Además, el próximo 26 de marzo abrirá las puertas el centro Las Torres, en Zaragoza, que será el tercer gimnasio que abre la enseña en la ciudad maña y que ocupará 1.500 metros cuadrados en una sola planta.

3 APERTURAS MÁS EN ESPAÑA

El calendario de aperturas no termina este mes y Vivagym continuará con su ritmo de inauguraciones en lo que resta de 2018. En España, el CEO de la cadena andaluza confirmó la apertura de tres centros, dos en Valencia y uno en Córdoba, para el último cuatrimestre del año.

Así, la empresa llegará a los 100.000 socios en España al finalizar el año y competirá por el liderato del sector low-cost con Altafit, que actualmente tiene 87.000 socios pero prevé seis aperturas para este año.

Vivagym cerró 2017 con 21 clubes y con una facturación de 18 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior. Actualmente, la compañía andaluza cuenta con 22 centros en España, con un número total de abonados cercano a los 90.000 socios y con una superfície total de 41.263 m2.


No hay comentarios

Añade el tuyo