Quantcast

ESENCI@L

La versión en inglés se lanzará a finales de 2018

Low Pressure inaugura su web de formación online

Low Pressure Fitness formacion online

Desde la nueva web de formación online se tiene acceso a clases magistrales, secuencia práctica de cada ejercicio y su correspondiente metodología

(14-3-2018). Low Pressure Fitness acaba de inaugurar la web de formación online de su sistema de entrenamiento LPF. La página arranca con las herramientas de formación en español pero la compañía prepara ya la versión en inglés para que esté operativa a finales de este año. Otros idiomas se estudiarán de cara a 2019.

Low Pressure Fitness (LPF) acaba de inaugurar su nueva web de formación online. Una de las fundadoras de la empresa, Tamara Rial, Directora creativa y desarrolladora del sistema de entrenamiento LPF, explica que desde la nueva web  “podrá comprarse los cursos a nivel mundial. Sin embargo,  entendemos que la mayor afluencia provendrá de los países latinoamericanos de habla española”.

Tamara Rial, Co-fundadora de Low Pressure Fitness y Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Rial afirma que la compañía espera que  “la mayor demanda de formación online provenga de países donde el transporte o la accesibilidad a los núcleos urbanos es más difícil”.

Previsiones

La Directora creativa asegura que la empresa prevé que “un 30 % de nuestros clientes compren la formación online”.

“En cuanto al nivel de adquisición de nuevos clientes”, añade, “tenemos una previsión de venta favorable. Son previsiones en consonancia con el crecimiento de formaciones online en el sector”.

Tamara Rial explica que el propio alumnado de formación de LPF demandaba material audiovisual. En especial, todo aquel relacionado con  la enseñanza y la ejecución técnica de los más de 50 ejercicios del sistema de entrenamiento de la empresa.

Con este sistema tan visual, se permite al alumno “ver y repasar los ejercicios y practicarlos todas las veces que quieran desde casa. Así los instructores pueden preparar las clases con ayuda del mejor soporte audiovisual”.

Desde la web “se tiene acceso a clases magistrales, secuencia práctica de cada ejercicio y su correspondiente metodología”, destaca Rial.

Formación online

En la nueva web, Low Pressure Fitness ofrece la certificación de base de LPF que corresponde a los niveles formativos 1, 2,3. “La plataforma es muy interactiva, con acceso a más de 220 vídeos, autoevaluación, libros formativos y mucho más”, describe Tamara Rial.

“Más adelante”, anuncia, “nos planteamos lanzar los seminarios de especialización de LPF. También otros temarios complementarios, de distintas temáticas del ámbito del fitness y del ejercicio con fines saludables”.

Inglés, siguiente idioma

Tamara Rial adelanta que la empresa “prevé el lanzamiento de la formación online en inglés para finales de 2018. Estamos valorando otros idiomas de cara al próximo año 2019”.


No hay comentarios

Añade el tuyo