Quantcast

Patin a Vela

Del 25 al 30 de junio de este 2018

El Club Náutico Sitges convoca un campus de patín a vela junior

ENTRENAMIENTOS, REGATAS Y ACTIVIDADES DE OCIO

Lluís_Serra–director-Escola-de-Vela-Club-Nautico-Sitges-bis

Lluís Serra, director de la Escuela de Vela del Club Náutico Sitges, es quien ha creado este nuevo concepto de campus para patín a vela junior previsto para la última semana de junio de este año en la citada entidad.

(14-3-2018). El Club Náutico Sitges organiza un campus de una semana, del 25 al 30 de junio de este 2018, para patrones de patín a vela junior. Patinistas de otros clubes también pueden participar.

Esta primera semana de patín a vela junior es un “antiguo sueño” de su creador, Lluis Serra, director de la Escuela de vela del Club Náutico Sitges. Serra se ha inspirado para su desarrollo en las experiencias personales que vivió de niño siendo navegante de Optimist en el Club Marítimo El Prat.

Lluís Serra asegura que “esta semana de patín a vela junior que estamos preparando para la última semana de junio englobará entrenamientos, regatas, actividades de ocio, tanto náuticas como de fuera del agua, etc”.

TIENDAS DE CAMPAÑA EN EL VARADERO

Los participantes dormirán en tiendas de campaña plantadas en el varadero del Club y contarán con un equipo de 17 personas que les ayudarán a mejorar su nivel como regatistas en patín a vela junior, coordinarán las actividades organizadas, y favorecerán un clima que propicie la camaradería y el compañerismo entre los cursillistas. Éstos desayunarán, comerán, merendarán y cenarán también en las instalaciones del Club Náutico Sitges. También dispondrán de autoservicio de agua y fruta durante todo el día.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán tomar parte en este campus chicos y chicas de cómo maximo 19 años, patrones de patín a vela junior y que hayan participado ya en regatas de esta clase de embarcación.

En cuanto a la documentación necesaria, los interesados deberán aportar autorización de los padres, así como licencia federativa de este año y targeta de la clase Adipav del año en curso.

En cuanto a los precios, se han fijado las siguientes tarifas:

Socios del Club Náutico Sitges con patín a vela junior propio: 289 euros.

Socios del Club Náutico Sitges con patín a vela del club: 345 euros.

No socios del club Náutico Sitges con patín a vela junior propio: 370 euros.

Clika a continuación para obtener más información sobre este Campus de Patín a vela Junior: Folleto informativo 1ª semana de Patín a Vela Junior 2018. Club Náutico Sitges


No hay comentarios

Añade el tuyo