Quantcast

MULTIDEPORTE

La cadena aspira a acabar este 2018 con 12 tiendas

Atmósfera Sport abre su cuarta tienda Black en Torrevieja

ENTRA Y DESCUBRE LA TIENDA A TRAVÉS DE UN VIDEO

Atmosfera-sport-Torrevieja-bis

La tienda Atmósfera Sport Black de Torrevieja incluye todas las innovaciones en materia de retailing e imagen corporativa especificados desde la central.

(19-3-2018). Atmósfera Sport acaba de inaugurar su cuarta tienda Atmósfera Sport Black en la localidad de Torrevieja. Este 2018, la central de compras y servicios valenciana tiene previsto culminarlo con 12 establecimientos de esta enseña focalizada en la venta de calzado y textil de moda deportiva.

Sin prisas pero sin pausas, Atmósfera Sport sigue desarrollando su división de tiendas focalizadas en la venta de productos de moda deportiva bajo la marca-rótulo, Atmósfera Sport Black.

La última apertura de dicha enseña se ha producido en la localidad de Torrevieja y el flamante establecimiento constituye el cuarto bajo esta enseña.

El flamante establecimiento ha sido acogido por los consumidores con sumo interés y atracción y, según afirman desde la central, ha registrado “notorias afluencias de público interesado por conocer las novedades de las principales marcas que operan en este universo”.

para este 2018, desde la central informan que tienen previsto concluirlo con 12 establecimientos, lo cual supone que, desde ahora y hasta finales de la anualidad, deberían ponerse en marcha otros ocho establecimientos Atmósfera Sport Black.

A continuación, puedes ver un video de la nueva Atmósfera Sport Black de Torrevieja.


No hay comentarios

Añade el tuyo