Quantcast

PÁDEL / TENIS

El fabricante español asegura que es una de las palas más completas de la marca

Siux añade potencia y diseño a la nueva pala Diablo

siux

La nueva Siux Diablo Mate Roja 2018 sale a la venta el 20 de marzo en los puntos de venta habituales de la marca.

(19-3-2018). Siux renueva la Diablo con la goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola de una pala tradicionalmente de control. Además, el fabricante español ha actualizado su diseño con tonos más oscuros a su predecesora. La Diablo Mate Roja 2018 es considerada una de las palas más completas del fabricante español.

Siux pone a la venta el próximo 20 de marzo la nueva versión de la Diablo, una de las palas más vendidas de la marca. Tras varios meses de desarrollo, la nueva Diablo Mate Roja 2018 mantiene el control y la jugabilidad de su predecesora añadiendo mayor potencia.

La nueva Diablo conserva el molde y el carbono en toda la estructura de la pala de las ediciones anteriores para asegurar su resistencia y durabilidad. La gran novedad la encontramos en el núcleo, donde se ha incorporado la goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola. Según Siux, la jugabilidad seguirá siendo el gran punto fuerte de la nueva Siux Diablo Mate, sin dejar de lado su sensación de ligereza.

NUEVO DISEÑO

Con la nueva Diablo, Siux ha renovado las prestaciones pero también el diseño. En esta ocasión, la nueva Diablo Mate presenta una estética más moderna y agresiva, en la que predominan tonos más oscuros como el negro, el rojo y el plata para conferirle una mayor elegancia.

Con todo, el fabricante español considera que es una de las palas más completas de su historia y que permite combinar el control y la potencia, hecho que la hace adaptable a cualquier nivel y tipo de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo