Quantcast

FÚTBOL

La firma alemana llegó a un acuerdo para vestir a la selección báltica

Serbia rompe con Umbro y firma con Puma antes del Mundial de Rusia

puma

Tras la eliminación de Italia, Puma ha decidido buscar nuevas selecciones y vestirá al equipo nacional serbio.

(19-3-2018). Puma alcanza las cuatro selecciones que vestirán la marca en el Mundial de Rusia tras incorporar a Serbia. La selección báltica se suma al elenco de la firma alemana que completan Suiza, Uruguay y Senegal tras romper su acuerdo con Umbro. La eliminación de Italia ha comportado que Puma busque aumentar su cartera de clientes antes de la máxima competición del fútbol mundial.

Puma se apunta una nueva selección para el Mundial de Rusia. La marca alemana ha llegado a un acuerdo con la selección de Serbia para vestir al equipo báltico durante el torneo de este verano. Así, Puma estará presente en Rusia vistiendo a cuatro selecciones.

Puma cuenta con Uruguay, Suiza, Senegal y, ahora, Serbia, como baluartes de su visibilidad en el Mundial. No obstante, todavía esta muy lejos de Adidas, con 12 selecciones, y Nike, con 10.

LA ELIMINACIÓN DE ITALIA

La ausencia de Italia en el Mundial preocupó en el seno de Puma, que tras la eliminación de la ‘azzurra’ se quedaba con Suiza y Uruguay como únicas selecciones de la marca. La firma alemana decidió recuperar su acuerdo con Senegal, y ahora ha podido firmar con Serbia, que hasta ahora tenía a Umbro como patrocinador.

La selección serbia estrenará las nuevas camisetas de Puma en los amistosos del 23 de marzo contra Marruecos y del 27 de marzo frente a Nigeria.


No hay comentarios

Añade el tuyo