Quantcast

FÚTBOL

Destinará los beneficios íntegros a la Fundación APE

Fútbol Emotion lanza un guante solidario para luchar contra los trastornos alimentarios

futbolemotion

Los beneficios por la venta del guante SP Love Yourself se destinarán íntegramente a los proyectos de la Fundación APE.

(19-3-2018). El operador de tiendas especializadas en fútbol ha diseñado el guante SP Love Yourself, en colaboración con la Fundación APE. Los beneficios de la venta se destinarán íntegramente a los proyectos de la ONG, que trabaja en la prevención de enfermedades como la anorexia o la bulimia. Jugadores como Iago Herrerín o Lola Gallardo apoyan la causa.

La cadena de tiendas Fútbol Emotion ha diseñado un guante solidario que quiere contribuir en la lucha contra los trastornos alimentarios. En colaboración con la Fundación APE, el operador especialista en fútbol ha creado el guante SP Love Yourself, los beneficios íntegros de cuya venta se van a destinar a la prevención y erradicación de de los trastornos de conducta alimentaria (TCA), como la anorexia o la bulimia.

Los colores de este modelo están inspirados en la imagen corporativa de la fundación donde se incorporan el logo de la misma en la palma. El color turquesa y el morado transmiten los valores de la Fundación APE, una organización sin animo de lucro que se dedica a prevenir los trastornos de conducta alimenticia con el fin de avanzar en su detección y en la educación y sensibilización para reducir su crecimiento exponencial.

Los colores del guante están inspirados en el color corporativo de la Fundación APE. El color turquesa y el morado transmiten los valores de la Fundación y le dan la personalidad al guante SP Love Yourself, cuyo precio de venta es de 39,95€.

APOYO PROFESIONAL

Jugadores como Miguel San Román, portero del Atlético de Madrid; Iago Herrerín, guardameta del Athletic de Bilbao; Lola Gallardo, del Atlético de Madrid femenino; o Noelia Ramos, del Levante U.D., colaboran en este proyecto. Fútbol Emotion ha lanzado el hashtag #LoveYourselfAPE para poder seguir por las redes la evolución de este proyecto.

ACCIÓN SOLIDARIA

Todos los beneficios obtenidos por la venta del guante Love Yourself se destinarán íntegramente a la Fundación APE para trabajar en sus proyectos sociales, como la apertura de un hospital especializado en trastornos de la alimentación, la creación de un protocolo de actuación en colegios e institutos de Aragón, un programa de becas para la Universidad de Zaragoza, una cátedra de investigación en TCA, y la convocatoria de jornadas de expertos con el Colegio de Médicos, además de la adopción de medidas en internet y redes sociales.

Fútbol Emotion explica su campaña #LoveYourselfAPE en el siguiente vídeo:


No hay comentarios

Añade el tuyo