Quantcast

RUNNING

Inscripciones abiertas para la VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer en Málaga

Se celebrará el 22 de abril

carrera_mujeres_malaga_2018

(19-3-2018). Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga, que se celebrará el domingo 22 de Abril de 2018.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte en colaboración con Deporinter S.A., comenzará a las 10’00 horas con salida y llegada en el Paseo del Parque y contará con un recorrido de 4.000 metros por el Centro Histórico de Málaga.

Pueden inscribirse mujeres mayores de 12 años hasta alcanzar un límite máximo de 6.000 corredoras y la cuota es de 8 euros. Cada una de las participantes será obsequiada con una camiseta conmemorativa para correr la prueba y contará con avituallamiento en meta.

Un año más, esta carrera convoca a las mujeres de Málaga con un doble objetivo: fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas y hacer una contribución a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, que agrupa a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad. Entre ellas se encuentran la Fundación Andrés Olivares, Fundación Infantil Ronald Mcdonald, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos Cáncer (Fmaec), Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Fundación Cesare Scariolo y la Asociación para Atención a las Mujeres Masectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA).

La VI Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga es también un evento sostenible donde organizadores y participantes se comprometen a cuidar del medio ambiente. Durante el recorrido, junto a cada avituallamiento habrá contenedores para depositar los envases. En meta, los residuos se deben depositar en los contenedores correspondientes antes de abandonar el espacio.

Más información e inscripciones: www.carreramujermalaga.es


No hay comentarios

Añade el tuyo