Quantcast

RUNNING

Asics anima a moverse con su campaña I Move Me

asics-move

(19-3-2018) El movimiento es la clave para una vida más feliz. Este es el mensaje que lanza Asics en su nueva campaña publicitaria I Move Me, basada en historias reales.

En el transcurso de los próximos tres meses, la campaña I Move Me de Asics llegará a los consumidores a través de nueve embajadores de este movimiento cuyas historias serán mostradas en Facebook, Instagram, Twitter, Snaphat, Spotify y otras plataformas. Cada una de ellas publicará contenido adaptado dirigido a diferentes tipos de usuario mostrando la diversidad tanto de los propios medios como de sus historias.

En el corazón de la campaña se sitúan los protagonistas de las narraciones humanas seleccionadas, que muestran diferentes tipologías de deportistas y ámbitos sociales. Cada una de ellas tiene una historia personal que contar respecto a cómo el movimiento afectó a su vida, la superación de sus obstáculos o incluso el juicio social al que tuvieron que sobreponerse y lo que el movimiento les aportó, ayudándoles a ser más sanos y felices.

Protagonistas reales

La campaña arranca este lunes 19 de marzo con Food & Lycra, un grupo de bloggers que en los primeros contenidos hablarán de cómo quitar presión a las no siempre apropiadas relaciones que se establecen entre la alimentación y el fitness en redes sociales – ‘No me muevo por cánones de belleza. I Move Me’.

Otra de las historias a destacar es la de Dewi Griffitths, corredor galés amateur que dedica su jornada laboral al cuidado de su granja de ovejas y que desde pequeño mostró gran pasión por el deporte. Dewi saltó a la fama cuando en 2017, al correr su primera maratón, estableció la mejor marca de un corredor británico en la distancia desde 2014 – ‘No corro siguiendo a nadie, sino para liderar. I Move Me’.

Para el prestigioso DJ y productor Steve Aoki, encontrar el balance entre cuerpo y alma es vital, siendo el movimiento su estilo de vida. El movimiento es para él algo más que una manera en la que mantenerse en forma. Es la manera con la que se conecta con la gente – ‘No sólo me mueve la música. I Move Me’.

Steve Aoki será también protagonista en la campaña de la nueva Asics Hypergel-Kenzen, que introduce una nueva línea de calzado que combina el estilo urbano con las más altas prestaciones de la tecnología GEL, rindiendo homenaje a aquellos que están en continuo movimiento.

Campaña global

I Move Me albergará bajo su paraguas tanto producto como la propia marca en sí, mostrando su firme convencimiento de que creando los productos de la más alta calidad ayudará a los consumidores a celebrar su movimiento personal. La campaña continuará creciendo de manera local en cada región a través de sus propios embajadores y en cada uno de sus brand stores.

Siendo fiel a sus más intrínsecos principios fundacionales, I Move Me es la manera actual en la que mostrar la filosofía fundacional de la compañía en base a la sentencia Anima Sana in Corpore Sano – de la que surge el acrónimo Asics – y en la que se destaca la relación intrínseca entre lo mental y lo físico.

La campaña alcanzará a 13 mercados distintos de la región EMEA a través de la creación de más de 1000 cuidados contenidos que permitirán a Asics alcanzar a 400 millones de personas. A través de ellos, Asics busca conectar con su audiencia más fiel de corredores, con deportistas, e inspirar a una nueva generación de movers a unirse a la marca.

I Move Me es algo más que una campaña. Es una plataforma que conducirá toda la comunicación entre la marca y el consumidor de forma consistente en todos sus ámbitos de negocio, en línea con una filosofía fundacional que estará ahora más presente que nunca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo