Quantcast

FITNESS

Asia, África y la Antártida, sus objetivos

Anytime Fitness se propone operar en los 7 continentes

anytime-fitness-mundo

(20-3-2018). No contenta con ser una de las cadenas de gimnasios más expansivas del mundo, Anytime Fitness se ha propuesto ser el primer negocio franquiciado en operar en los 7 continentes.

Así lo ha expresado el Ceo y co-fundador de la compañía, Chuck Runyon, quien ha informado que la compañía ha empezado a “explorar opciones” en la Antártida, con la mirada puesta en los siete continentes. “Puede sonar como un objetivo audaz, pero lo tomamos muy en serio. Pronto tendremos 4.000 clubes abiertos en más de 30 países en los siete continentes”, ha dicho.

Asia y África, próximas paradas

Pero antes de aterrizar en la Antártida, Anytime Fitness prosigue con su expansión por el resto de continentes, como es el caso de Asia, donde el pasado 16 de marzo abrió su onceavo club en China, concretamente en Shanghái.

Desde su lanzamiento en 2002, Anytime Fitness ha crecido exponencialmente y el año pasado la compañía declaró sus planes de abrir más de 500 clubes en China para 2020. Chuck Runyon también ha avanzado estar formalizando acuerdos con franquiciados para abrir 75 clubes en Marruecos durante los próximos 10 años.

Si tiene éxito, el acuerdo marcará la entrada del grupo en el mercado de fitness africano y asegurará el sexto continente para las operaciones Anytime.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo