Quantcast

FITNESS

La compañía cuenta con más de 5.000 equipos compatibles en todo el mundo

Technogym se convierte en el primer fabricante de fitness en integrar completamente Apple Gymkit

technogym-gymkit-apple

Más de 5.000 equipos de fitness de Technogym en todo el mundo son ya compatibles con el Apple Watch.

(21-3-2018). Tras la experiencia piloto en Australia, Technogym hace compatible todo su equipamiento cardio con el Apple Watch a través de la plataforma Gymkit, convirtiéndose en el primero de los fabricantes de fitness que integra por completo esta tecnología.

Technogym se rinde al Apple Watch. Tras probar una primera implementación de la plataforma Apple Gymkit en sus equipamientos ubicados en la cadena Fitness First Australia, la compañía ha anunciado en Ihrsa San Diego la implementación total con el smartswatch de Apple. En concreto, un total de más de 5.000 equipos de cardio repartidos por gimnasios de todo el mundo son ya compatibles con Apple Gymkit.

Con esta apuesta, Technogym hace un guiño a los usuarios del Apple Watch que podrán realizar un seguimiento de su ejercicio tanto outdoor como dentro del gimnasio con los equipos cardio de Technogym habilitados con Gymkit, que incluyen cintas de correr, elípticas y bicicletas de ciclo indoor.

Gymkit es una plataforma que permite compatibilizar los Apple Watch con el equipamiento fitness del gimnasio para obtener unas mediciones más precisas de los entrenamientos. Tras su lanzamiento, el pasado 2017, la plataforma anunció que había llegado a acuerdos con 7 de los principales fabricantes de maquinaria de fitness, siendo estos Technogym, Life Fitness, Cybex, Matrix, Schwinn, Startrac y StairMaster.

Además de Technogym, otra compañía que ha empezado a probar la integración de sus equipos con Gymkit es Life Fitness, la cual ha comunicado estar testeando la compatibilidad con Apple Gymkit en equipamientos ubicados en gimnasios de Japón y Hong Kong. Es cuestión de tiempo que la compañía siga los pasos de su competidora y los integre en equipamientos por todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo