Quantcast

CICLISMO

Para celebrar los 125 años de historia de la marca

Olympia relanza el modelo Boost

Boost CC03 – Dura Ace 9100 copia

El nuevo modelo Boost de Olympia.

(2-2-2018). Aprovechando la celebración de sus 125 años, Olympia relanza uno de sus modelos más míticos de bicicleta de carretera, el Boost.

La versión 2018 de Boost “es un conjunto de aerodinámica y vanguardia tecnológica, un modelo muy especial destinado a fascinar sobre todo a los amantes de los trayectos rápidos”, según Olympia Cycles. El diseño está inspirado en la máxima penetración en el aire y la eliminación de la turbulencia.

El cuadro monocasco de carbono T1000 integra en sus líneas audaces no sólo los cables, la tija de sillín y la moderna potencia del manillar, sino también el anclaje del desviador y el porta bidón de carbono.

Boost ha sido concebida para lograr la máxima eficiencia en el uso de los neumáticos, y de hecho, las pruebas realizadas en colaboración con Vittoria han demostrado que el deslizamiento y la adherencia de la sección de 28 mm son mejores que el tradicional de 25 mm.

CÓMODA CONDUCCIÓN

La capacidad de la cubierta de adaptarse a las micro irregularidades del asfalto es un factor preponderante para el deslizamiento de la rueda. También se beneficia la comodidad, que se combina perfectamente con la reactividad que ofrece un cuadro robusto, ligero y aerodinámico.

La homogeneidad de las formas también se refleja en la continuidad entre la horquilla y la dirección robusta. Otro aspecto interesante es el sistema de freno de pinza de montaje directo, que permite un frenado firme y seguro, una interesante integración aerodinámica y un peso reducido.

TALLAS Y COLORES

Boost está disponible en tallas S-M-L-XL y en varios colores. El equipamiento incluye Shimano Dura-Ace 9100 y Shimano Ultegra 8000.

Ruedas y cubiertas pueden ser: Vittoria Qurano 60C/ Vittoria Corsa Speed TLR 28c; Miche Revox Full Carbon Clincher – Vittoria Rubino Pro IV 28c; Mavic Cosmic Carbone – Yksion Pro 25c.


No hay comentarios

Añade el tuyo