Quantcast

CICLISMO

Abierto el plazo de candidaturas a los Eurobike Awards

La convocatoria se extiende hasta el día 25 de julio

(4-5-2011). La feria Eurobike inicia el periodo de presentación de solicitudes para competir en la séptima edición de los Eurobike Awards. Fabricantes, ingenieros y diseñadores ya pueden presentar sus propuestas.

Un año más, Messe Friedrischshafen acogerá los Eurobike Awards, organizados por iF International Forum Design GMBH. Los premios comprenden 17 categorías que abarcan desde bicicletas urbanas a MTB, carretera, textil o e-bikes. Además, por cuarto año consecutivo, se otorgará el Eurobike Green Award a un producto especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La organización enfatiza que, debido a la buena calidad, innovación y funcionalidad del mercado ciclista, los consumidores “aprecian este sello de calidad como un distintivo que los orienta en un mercado muy amplio”.

La ceremonia de entrega de los galardones está prevista para el día 31 de agosto a partir de las seis de la tarde. Todos los productos premiados serán expuestos en el certamen durante su celebración, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Más información en www.ifdesign.de




There are no comments

Add yours