CICLISMO

Alejandro Valverde entrega el Premio Retto 2012 a Diego Ballesteros 

“Por su espíritu de sacrificio y superación”

(18-7-2012). Alejandro Valverde, líder del Movistar Team, hizo ayer entrega del Premio Retto 2012 al ciclista Diego Ballesteros, que se haya inmerso en el reto de recorrer los 1.800 kilómetros que separan Madrid y Londres en una handbike. Con este galardón, la tienda de ciclismo Retto.com ha querido reconocer el “gran espíritu de superación” de Ballesteros.

Aprovechando la segunda jornada de descanso del Tour 2012, Alejandro Valverde, líder del movistar Team, entregó el galardón anual de la tienda de ciclismo Retto.com a Diego Ballesteros, por su espíritu de superación.

Joan Castellà, director de marketing de Retto.com, afirma: “Para todos los que formamos Retto, hoy es un día muy especial. Este premio nos permite abstraernos del día a día y dar el reconocimiento necesario a aquellas personas, en este caso a Diego, que con sacrificio, superación y grandes sueños sobrepasan los límites del deporte y nos demuestran que hay otras formas de vivir encima de una bici.”

Ballesteros, sigue su recorrido hacia Londres con su handbike, le quedan aún unos 1.100 Km para cumplir su proyecto “Pedalea para la discapacidad”. Ayer se mostraba muy emocionado de recibir el apoyo de todos los corredores del Movistar Team con quién pudo charlar y compartir unos kilómetros de ruta juntos. Juanjo Cobo, Rubén Plaza, Rui Costa y Alejandro Valverde se mostraron muy interesados por el reto de Diego, y tras probar la Handbike comprobaron el mérito de la hazaña.

Esta es la segunda distinción que entrega Retto.com. Álvaro Neil, “el biciclown” fue el primer agraciado y quien, a día de hoy, sigue repartiendo sonrisas en bicicleta por el mundo. 


No hay comentarios

Añade el tuyo