CICLISMO

La firma norteamericana acaba de anunciarlo a través de un comunicado

Almar Sport es el distribuidor oficial de Fox Racing Shox en España

(23-5-2008). Ya es oficial. Almar Sport es el nuevo distribuidor de las suspensiones Fox en nuestro país.

Lo que era un rumor desde hace tiempo en el canal bike, acaba de confirmarse hace escasos minutos. Almar Sport -distribuidor en nuestro país de Felt, Troy Lee, Source y Rolf- es ahora también el responsable de Fox Racing Shox en España. Reproducimos a continuación el comunicado oficial que ha hecho público el vicepresidente de la división de ciclismo de la firma norteamericana, Mario Galasso:

“Nos alegra trabajar con Almar Sport. Es un exitoso distribuidor que sabe muy bien cómo trabajar con las primeras marcas y nos congratula que nos represente en el importante mercado ciclista español. No ha sido una decisión fácil, pues supone el fin de nuestra relación con Dirt Racing. Es lo mejor para los intereses de Fox Racing Shox y también para los de nuestros consumidores finales”, declara el director europeo de la marca, Christoph Ritzler.

“Miguel Rojo y Dirt Racing continuarán su exitosa trayectoria. En ningún caso, la decisión refleja una mala relación con Dirt Racing. De hecho, se ha tomado de común acuerdo, pues consideramos que es lo mejor para ambas compañías”, asegura Mario Galasso.

Todo lo relacionado con la venta de los productos Fox Racing Shox, así como con las garantías, debe direccionarse a Almar Sport:

ALMAR SPORT S.L.

Apdo. de Correos 118
22700 Jaca

Tel. 902 44 41 22
Fax. 974 35 55 27
Email: foxracing@almarsport.com
www.almarsport.com

Atentamente,
Mario Galasso

Vicepresidente de la división de ciclismo de Fox racin Shox"


No hay comentarios

Añade el tuyo