CICLISMO

Assos modifica su filosofía comercial en España

(26-6-2009). La firma de ropa de ciclismo de gama alta Assos ha iniciado recientemente un proceso con el objetivo de modificar y reforzar su política comercial en España y Portugal.

A partir de esta premisa, la enseña suiza ha optado por llegar a acuerdos de partenariado con una selección de detallistas, de cara a crear una red de tiendas que ofrezcan la gama completa Assos, tanto de la gama ciclista como de la gama DB Sportwear. En este sentido, el responsable comercial para España y Portugal de Assos, Eric Sartor, ha reconocido que “cambiaremos nuestra política comercial en estos dos países para que coincida con la internacional”.

Durante un año, y hasta el mes de marzo de 2010, los responsables de la marca tienen previsto llegar a acuerdos con 40 puntos de venta para que se comprometan a trabajar todo el catálogo de forma permanente y diferenciada. Fuentes de la firma han asegurado que, a largo plazo, la estrategia pasa por la creación de una relación estrecha entre la marca y los distribuidores implicados con el fin de proponer un servicio de calidad desde la sociedad ESM Assos Francia, distribuidora oficial para Francia, España y Portugal.

Los distribuidores que lleguen a un acuerdo con la marca podrán optar por diferentes niveles de implicación, partiendo de un espacio reservado para los productos de la enseña suiza. Sartor ha afirmado que “buscamos tiendas en consonancia con el carácter exclusivo y elitista de nuestra marca, que fabrica productos, marcados por el confort, la tecnología y el rendimiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo