CICLISMO

Se llevará a cabo entre el 19 y 21 de octubre

Atlantic Bike Vigo espera contar con 40 expositores

atlantic bike vigo

Atlantic Bike Vigo se celebrará del 20 al 22 de octubre en la ciudad gallega.

(30-01-2018). La empresa Global Iniciativas Empresariales S.L. impulsa, con el apoyo de la Federación Galega de Ciclismo, una nueva feria dedicada al ciclismo, bajo el nombre de Atlantic Bike Vigo. Su objetivo en esta primera edición, entre el 19 y 21 de octubre, es conseguir 40 expositores.

La primera edición de Atlantic Bike Vigo estaba prevista para junio de 2017, pero finalmente la organización decidió posponerla para las nuevas fechas. La feria, que se hará en el Exhibition Center del muelle de transatlánticos, ofrecerá expositores a marcas, distribuidores y minoristas del ciclismo, pero también dedicará gran parte de las actividades al consumidor final.

“Pretendemos ser un punto de encuentro comercial para que las marcas lleguen al cliente final”, ha asegurado la directora del certamen, Raquel Robledo. La Federación Galega de Ciclismo se encargará de la dirección técnica de las actividades, y además, los representantes del sector contaran con un espacio para realizar presentaciones comerciales, bajo el nombre de Forum Atlantic Bike.

Des de la empresa organizadora se han dirigido a fabricantes, distribuidores y tiendas para ofrecerles la posibilidad de exponer, no sólo del noroeste de España, sino también de Portugal. “Queremos ser un nodo de atracción del sector ciclista y tenemos como objetivo contar con 40 expositores de forma directa, que después representen indirectamente a más marcas, distribuidores o tiendas”, ha afirmado la directora del certamen.

Respecto a las fechas, “consultamos con representantes del sector y nos dijeron que eran las mejores, teniendo en cuenta que hay muchas competiciones y eventos”. No obstante, para octubre las grandes marcas ya han realizado las presentaciones para la temporada siguiente, y de hecho, es uno de los motivos por los cuáles se ha adelantado la feria alemana Eurobike.

Zona exterior

La Atlantic Bike Vigo contará con una zona exterior anexa para las exhibiciones, demostraciones y actividades ligadas a la bicicleta. Además, según su directora, las firmas expositoras tendrán la opción “de promocionar su imagen corporativa, establecer contacto directo con clientes potenciales, tomar el pulso de la competencia y acceder a un mercado potencial de siete millones de personas”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo