CICLISMO

Barómetro sell out primer trimestre'2008 canal ciclista

Obtiene un 6,63 sobre 10

El sell out del canal ciclista durante el primer trimestre de este 2008 no ha sido desfavorable, si bien tampoco ha sido para suscitar grandes euforias. Y es que, de los 55 minoristas del citado canal consultados por el Departamento de Sondeos de CMD, el 38% ha declarado que sus resultados del citado periodo han sido mejores a los del primer trimestre del año pasado, mientras que hasta para un 36% han sido peores. El reparto de citaciones en sentido positivo y negativo, por tanto, ha sido casi equilibrado.

Es importante recordar que el año pasado este fenómeno no se registró y la gran mayoría de consultados por aquel entonces (el 56%) declaró que sus resultados habían sido mejores y sólo el 12% reconoció que habían sido peores.

A pesar de ello, la nota medida concedida al primer trimestre de este año es algo superior a la del mismo periodo de los tres años anteriores. Ello ha sido fruto, sobre todo, de la buena valoración del sell out recabado por enero (el 7,09 sobre diez es una de las mejores notas de dicha mensualidad desde 2004).
Más información en cmd nº240


No hay comentarios

Añade el tuyo