CICLISMO

Vende anualmente 35.000 bicicletas en este país, sobre todo de carretera

BH crea una web para el mercado francés

(18-4-2008). Francia es uno de los países europeos en los que BH tiene mayor presencia, no en vano en este país sus ventas alcanzan las 35.000 bicis año, de las cuales el 60% son de carretera. Por este motivo, la empresa vitoriana ha decidido premiar la fidelidad de sus usuarios franceses en forma de una nueva web con contenidos exclusivos dirigidos al aficionado francés.

BH ha puesto a disposición de los usuarios franceses un site especialmente diseñado para el mercado galo. En www.bhbikes.comfr se puede encontrar toda la información acerca de la firma, las novedades técnicas más importantes, los últimos modelos en los que está trabajando la empresa alavesa, así como las últimas noticias de los equipos patrocinados por BH.

A nivel deportivo, se prestará especial atención al equipo UCI Pro Tour francés AG2R La-Mondiale, que desde este año patrocina BH, así como al Auber93 y al BH Suntour, aunque el resto de actualidad que genere BH también tendrá cabida en esta nueva web.

Este nuevo ‘site’ será un espacio con contenidos exclusivos y orientados al público galo, y que incluirá varias secciones. En la web podremos encontrar el amplio catálogo de bicicletas BH de Montaña, Carretera, Ciudad, Doble Suspensión, Femme… además de descubrir interesantes reportajes sobre los hábitos ciclistas de los franceses, los lugares más espectaculares que pueden visitar a lomos de su BH o una completa agenda de los eventos cicloturistas más interesantes que se celebrarán cada mes en el país del Tour.

El nuevo site, además, será un buen punto de encuentro para los aficionados, ya que esta web también ofrece la posibilidad de quedar con otros ‘bikers’ de laregión -zona ‘quedadas’-, y organizar salidas o explorar nuevas rutas, además de compartir las fotos más espectaculares sobre dos ruedas.


No hay comentarios

Añade el tuyo