CICLISMO

Bicicletas Carlos cumple 30 años en León

Bicicletas Carlos

Bicicletas Carlos

(12-5-2016). Carlos González, gerente de Bicicletas Carlos, hace un balance positivo tras 30 años dedicados al ciclismo en León, ofreciendo todo su conocimiento y experiencia en el sector.

Bicicletas Carlos es una tienda de ciclismo consolidada en León y, en sus 320 metros de exposición, todos los amantes del ciclismo se pueden deleitar con la mejor oferta de bicicletas, accesorios, ropa, tecnología, productos de nutrición, etc. para practicar el ciclismo profesional y amateur. Igualmente, su oferta está pensada para los usuarios de la bicicleta que hacen un uso recreativo en momentos de ocio, como alternativa para mantener un buen estado físico y saludable.

Adicionalmente, Bicicletas Carlos ofrece a sus clientes servicios como el análisis biomecánico, el asesoramiento en nutrición deportiva, taller de bicicletas y la personalización de producto. Las marcas que trabaja son Orbea, Cannondale, Trek, Catlike, Mavic, Shimano, etc.

Puedes acceder a toda su información y ofertas a través de su página web o siguiéndolos en las redes sociales FacebookTwitter. Además, tiene un blog con consejos y experiencias compartidas de ciclismo y el uso de la bicicleta.

Bicicletas Carlos forma parte de la Guía directorio de tiendas CMDsport, que es la referencia a nivel nacional de las tiendas que promueven y venden productos, complementos y accesorios para la práctica deportiva profesional y amateur de más de los 60 deportes listados como ciclismo, fitness, running, triatlón, futbol, tenis, pádel, montaña, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo