CICLISMO

Biciescapa colabora con la Marató de TV3

biciescapa marato

El bidón solidario de Biciescapa tiene un precio de 10 euros.

(1-12-2016). Por primera vez, la tienda Biciescapa ha decidido colaborar con la Marató de TV3, una acción solidaria de la televisión pública catalana que este año destinará sus beneficios al ictus y las lesiones cerebrales. Además el comercio organiza una salida con David de la Cruz.

La tienda de ciclismo Biciescapa, ubicada en Sabadell (Barcelona), colabora este año con la Marató de TV3 a través de la venta de un bidón solidario de medio litro que porta tanto el logo del establecimiento como el de la Marató de la televisión catalana, que este año destinará su recaudación a la investigación sobre el ictus y las lesiones cerebrales y medulares traumáticas.

Este bidón, de la marca Triplex, tiene un precio solidario de 10 euros, que serán donados íntegramente a la Marató, y se puede adquirir tanto en la tienda física de Biciescapa como a través de su página web.

Salida con David de la Cruz

biciescapa

David de la Cruz estará en Biciescapa el próximo sábado 3 de diciembre.

Además, para incentivar la colaboración con esta iniciativa solidaria, que cada año recauda miles de euros en beneficio de algún tipo de enfermedad o lesión, Biciescapa organiza una salida matinal con David de la Cruz el próximo sábado 3 de diciembre. De joven promesa del ciclismo, el atleta, natural de Sabadell, corre esta temporada con el Ettix-Quick Step y se ha puesto en boca de todos los amantes del ciclismo tras proclamarse vencedor de la novena etapa de la Vuelta a España en lo alto del Naranco y lucir el maillot verde por una jornada. De la Cruz acabó en el top 10 de la clasificación.

El ciclista acompañará a los interesados durante una pequeña salida de unos 30km por los alrededores de Sabadell y después protagonizará un vermut-coloquio en las instalaciones de Biciescapa.


No hay comentarios

Añade el tuyo