CICLISMO

BiciSpace contará con más de 80 marcas este año

bicispace

Imagen de la edición 2016 de Bicispace, cuando el certamen celebró su primera edición.

(18-4-2017). La localidad asturiana de Lugones volverá a acoger del 5 al 7 de mayo la segunda edición de BiciSpace, que este año prevé aumentar las cifras de expositores del año pasado, superando las 80 marcas representadas. La participación para los expositores es gratuita.

El mundo de la bicicleta volverá a reunirse en la segunda edición de BiciSpace, el certamen de la bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Siero y que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 en el recinto polideportivo de Lugones, en el Principado de Asturias.

Esta nueva edición de Bicispace llega con mejores expectativas, considerando el positivo balance registrado el año de su nacimiento, en el que la respuesta por parte de público y expositores fue, según la organización, excepcional. En 2016, el recinto deportivo de Lugones acogió a 60 expositores con mas de 70 marcas del mundo de la bicicleta en un espacio de mas de 3.000m2, unos números que se batirán este año, ya que hay 80 marcas registradas hasta la fecha.

“La repercusión mediática en prensa, televisión y medios especializados que destacaron la gran afluencia de público al evento y el gran volumen de marcas presentes ha hecho que esta edición 2017, haya tenido que ampliar la zona de exposición para dar respuesta a la elevada demanda de expositores”

El certamen, en el que se podrán ver las mejores bicicletas del mercado, libros, viajes, alimentación, hoteles, coches, ropa, componentes, etc; ofrece, además, una zona de test en un paraje excepcional, el parque de La Acebera, situado en las inmediaciones del recinto.

Durante los tres días de BiciSpace, tendrán lugar diferentes pruebas deportivas entre las que destaca la prueba de Fixed, Lugones Criterium. Además, habrá diferentes actividades destinadas a todo tipo de públicos como la pista de Pump Track, el circuito de bicicletas eléctricas o un circuito destinado a los mas pequeños donde poner a práctica la educación vial, que será una de las novedades de esta edición.

La participación en BiciSpace 2017 es gratuita, y los interesados pueden ponerse en contacto a través de la web bicispace.com. Asimismo, podrán seguir informados de las novedades y obtener más información a través de la propia página y de las redes sociales.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Carlos

    La exposición del año pasado muy volcada a las bicicletas de “élite” y supercaras…alguna eléctrica también….¿qué me parecio? …¡una pérdida de tiempo! ……A los que andan todo el día obsesionados con la “cacherrería” de élite es SU exposición……los usuarios de la bici normales pintamos poco o nada la verdad….Yo no voy a perder el tiempo de nuevo…….


Publicar un nuevo comentario.