Quantcast

CICLISMO

Es el único establecimiento especializado en bicicleta de la localidad

Bike Tot Bike, nueva tienda de ciclismo en Foios

(16-11-2011). Bike Tot Bike abrió sus puertas hace poco más de una semana en la localidad valenciana de Foios, a seis kilómetros de la capital. Su propietario, Ximo Ruiz, asegura que, a pesar de la crisis económica, el sector de la bicicleta atraviesa un momento dulce, lo que unido a la ausencia actual de un negocio de bicicletas en el municipio le ha animado a poner en marcha Bike Tot Bike.

La tienda, que se inauguró el pasado 4 de noviembre, tiene una superficie de 145 metros cuadrados y cuenta con taller propio. Su oferta comprende bicicleta de carretera, infantil y, sobre todo, de montaña. Por el momento, dispone de marcas como Connor, Quer o Merida, aunque prevé ampliar su catálogo a otras enseñas.

Ruiz se muestra satisfecho con sus pocos días de trayectoria: “La verdad es que no hemos parado, no tanto en ventas como en atender consultas y dar información”, asegura. Foios tiene una población en torno a los 7.000 habitantes y, según afirma el propietario del establecimiento, existe una gran afición al ciclismo. Sin embargo, en la actualidad no había ninguna tienda especializada en este deporte después de que cerrara sus puertas la única que estaba en marcha.

La tienda ha lanzado su página web de forma paralela a su aperta, www.biketotbike.com, que ofrece la posibilidad de comprar online y cuyo catálogo se irá actualizando en los próximos días para que sea similar al de la tienda física.




No hay comentarios

Añade el tuyo