CICLISMO

Bilbao acogerá la segunda edición de los e-Bike Days

e-Bike Days

Los e-Bike Days volverán los días 28 y 29 de octubre, en esta ocasión a Bilbao.

(3-8-2017). AMBE confirma que la segunda edición de los e-Bike Days se celebrará en el Muelle del Arenal de Bilbao los días 28 y 29 de octubre. Con este evento, la industria de la bicicleta quiere dar a conocer las eléctricas entre la población.

Los e-Bike Days volverán a contar con una zona de exposición para poder ver los mejores modelos de bicicletas eléctricas de las mejores marcas del mercado. También se habilitará una zona de toma de contacto en la que las personas menos habituadas a montar en bicicleta podrán comprobar de primera mano las ventajas de este tipo de bicicletas.

AMBE anuncia que esta segunda edición contará además con tres novedades:

  • E-MTB Tours: Aprovechando que Bilbao está rodeada de montes, se organizarán pruebas de bicicletas eléctricas de montaña en el cercano Monte Avril (a 4,2km del Muelle del Arenal).
  • Zona Infantil: Habrá una gran actividad para los más pequeños, que podrán divertirse, aprender y adquirir conocimientos de seguridad vial en bicicleta.
  • Zona Tapeo: Se habilitará una zona donde poder tomar un refresco o picar algo para que el evento se convierta en un plan completo.

Habrá, además, un parking vigilado de bicicletas para aquellos que vengan a probar las e-bikes en su propia bicicleta.

AMBE indica que, a principios de septiembre, volverá a informar con más detalle y abrirá el plazo de presentación de solicitudes de participación para todas aquellas marcas de bicicleta eléctrica que quieran participar como expositor y dar así a conocer al público de Bilbao sus modelos y sus características.


No hay comentarios

Añade el tuyo