Quantcast

CICLISMO

El equipo firma con Abus a partir de 2017

Catlike deja de esponsorizar al Movistar Team

catlike

Catlike ha sido patrocinador del Movistar Team desde 2010.

(26-10-2016). Catlike anuncia un giro en su estrategia de Marketing que le lleva a abandonar el patrocinio de equipos Pro Tour. La marca ha sido en los últimos seis años proveedor del Movistar Team, que ya ha anunciado un acuerdo con Abus para 2017.

Tras 20 años esponsorizando equipos de primer nivel y después de haber patrocinado durante los últimos seis años al equipo Movistar Team, Catlike ha decidido dar un giro a su estrategia de Marketing y dar por acabado “un ciclo lleno de éxitos y experiencias inolvidables”.

Pepe del Ramo, general manager de Catlike, ha declarado que “queremos dar las gracias a todos aquellos ciclistas que durante estos 20 años tanto nos han dado. Creemos que hemos cumplido un ciclo muy importante de nuestra historia y, sin descartar la vuelta en un futuro, consideramos que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías”.

El máximo responsable de la enseña añade que “después de seis años juntos, queremos mostrar públicamente al equipo Movistar Team y a todos los componentes de Abarca Sports nuestro agradecimiento por tantos momentos compartidos y por el esfuerzo de todos los corredores que han formado parte de este equipo durante estas seis temporadas. Nuestros mejores deseos para el futuro y que sigan los éxitos”.

Catlike anuncia que ahora se prepara para afrontar nuevos retos dentro del entorno digital, proyectos que se pondrá en marcha durante los primeros meses de 2017.

El Movistar Team usará cascos Abus

Después de que Catlike hiciera pública su decisión, el Movistar Team ha anunciado que la firma alemana Abus será nuevo patrocinador del equipo y suministrador de cascos a partir del 1 de enero de 2017. La nueva colección Movistar-Abus incluirá cascos convencionales de ruta, modelos aerodinámicos y de contrarreloj. Los modelos se darán a conocer antes del inicio de la temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo